Queremos decirles que no pueden seguir por este camino. Y se lo decimos pacíficamente, democráticamente, en la calle o donde sea. Pero la respuesta del gobierno nos decepciona. Nos insultan y se aíslan aún más de nosotros. Ofenden a unos ciudadanos libres con declaraciones intolerantes y fuera de lugar con las que solamente consiguen ponerse en evidencia a sí mismos. No pueden deslegitimarnos: su legitimidad descansa sobre nosotros. Los representantes se distancian de sus representados, y eso no puede funcionar.
Nos responden con un alarde de fuerza bruta, incluso de manera poco ética y democrática, para dejar claro quién manda aquí. Nos bloquean y nos separan de nuestros representantes ¿Es que no quieren escucharnos? ¿Es que no les preocupa lo que queremos y necesitamos decirles? ¿Acaso tienen miedo? Esta es la pregunta que debemos plantearnos sobre el actual gobierno. Y si la respuesta es positiva, tal vez seamos nosotros quienes debamos empezar a asustarnos.
"Paco Pastor". Diario El País 25-09-2012
Estoy totalmente deacuerdo, ya está bien que los políticos sólo nos quieran para conseguir votos. Vivimos en una democracia corrupta y normalmente todo lo que se pudre hay que tirarlo al cubo de la basura.
¿Una nueva era quizá? Yo estoy convencido, una nueva era ha empezado hace 2 años con la Primavera árabe y continúa con todas estas manifestaciones de gente que está harta, harta de políticos y de corruptos que no pagan por lo que hacen.
DE-MO-CRA-CIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario